Chile condena atentado terrorista en Colombia

0
257

El Gobierno de Chile rechazó “categóricamente” el ataque terrorista ocurrido en la mañana de este jueves en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, cuyo saldo fue de 10 muertos y numerosos heridos.

A través de un comunicado, la Cancillería señala que “el Gobierno de Chile hace llegar sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a las familias de las víctimas, junto con desear a los heridos una pronta recuperación”.

Ante este nuevo acto de violencia, Chile reitera su más decidido respaldo al Gobierno de Colombia en sus denodados esfuerzos por erradicar el terrorismo y consolidar la paz en Colombia, a fin de alcanzar los objetivos nacionales de un desarrollo integral del pueblo colombiano que todos deseamos”, sostiene el texto.

Finalmente, el Gobierno “reafirma su apoyo a todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar la paz en Colombia, junto con reafirmar la importancia que reviste la cooperación entre los Estados para enfrentar conjuntamente el terrorismo en cualquiera de sus formas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí