miércoles, abril 17, 2024

Accidente en la Región de Los Ríos deja 3 muertos y 35 heridos

Debe leer

Un grave accidente vehicular se registró la mañana de este sábado en la ruta 5 sur, a la altura de los sectores de Ciruelos y Pon Po, comuna de Mariquina, justo antes de llegar al Peaje Troncal de Lanco.

Según las informaciones de Carabineros, hasta el momento hay tres personas fallecidas y 35 heridos, quienes están siendo trasladados a hospitales de Lanco , San José y Mafil.

El accidente es una colisión por alcance en la pista Norte-Sur con tres vehículos involucrados, un camión, un bus interprovincial del recorrido Panguipulli Valdivia, un bus que transportaba trabajadores y sus familiares de una empresa maderera de Loncoche quienes viajaban a la capital de la Región de los Ríos a un paseo.

Además, se informa que hay dificultades para que más ambulancias lleguen al lugar a raíz de una manifestación con barricadas que llevan a cabo pescadores artesanales que se manifiestan contra la polémica Ley de la Jibia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El honor perdido: Fiscalía pide desafuero de diputado republicano Ojeda por Caso Manicure

La Fiscalía de La Araucanía pidió el desafuero del diputado Republicano, Mauricio Ojeda, por la investigación del Caso Manicure,...

Los destacados del día