viernes, marzo 29, 2024

Los mejores juegos para unas vacaciones de locura

Debe leer

Los diferentes juegos son una gran alternativa para divertirte en tu lugar de veraneo junto a tu familia y amigos; son fáciles de llevar sea cual sea el destino que elijas, incluso si viajas fuera de Chile.

Según Camila Castro, Associate Marketing Manager de Hasbro «los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por toda la familia y el verano es ideal para disfrutar de ellos. Llaman a la rapidez mental, la imaginación, la motricidad y el ingenio en general. A esto se suma que son fáciles de transportar y se pueden jugar en todos lados”.

Dentro de las alternativas ideales para que incluyas en la maleta está ADIVINA QUIÉN, en este juego de tablero la idea es que adivinen el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez.

Ahora, si te gusta armar un gran enredo de manos y pies, TWISTER es el juego por excelencia. Aquí podrás poner a prueba la flexibilidad y la coordinación de todo tu grupo.

Si en este verano la idea es incentivar el ingenio y la rapidez mental, te recomendamos CONECTA4. Basta juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo debes percatarte que tu oponente no sea más hábil.

Otro infaltable es el JENGA, un juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios te ataquen, debes tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre. ¡Todo un desafío!

Ahora, si la idea es resolver misterios, con CLUE podrás resolver el misterio de un asesinato haciendo preguntas y resolviendo pistas. La nueva versión contiene un tablero con un escenario muy moderno. ¡A descifrar el misterio entonces!

Y el juego por excelencia, sin duda, es MONOPOLY MODULAR, ideal para que lleves a cualquier parte y compartas en familia. Compra, negocia y vende propiedades sin límites.

Seis alternativas para convertir tus vacaciones en súper momentos de convivencia y diversión que de seguro recordarán por siempre. Todos estos juegos los encuentras en grandes tiendas y supermercados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día