viernes, abril 19, 2024

Increíbles fotos de perros con polvos de colores

Debe leer

La fotografía reunió a sus amigos con sus perros para que participaran en una sesión de fotos con polvos de colores, para probar una nueva técnica. Los resultados son dinámicos y brillantes, y están llamando la atención en internet.

Estos colores y saltos han sido captados en tiempo real en la cámara. El resultado es que cada imagen es única y resalta las increíbles diferencias entre las distintas razas de perros y como se mueven. Los polvos actúan como un mecanismo perfecto de amplificación de la acción.

«Me divertí mucho decidiendo qué color usar en cada perro. Tuve en cuenta su aspecto y personalidad, y elegí un color que o bien contrastara mucho o hiciera juego con su pelaje».Contó a un medio extranjero

«Para mi, estas fotos resaltan lo duro que trabajan nuestros perros por nosotros cuando se lo pedimos, cuando no les ofrecemos más que un juguete o una galleta. Las fotos congelan esps momentos en el tiempo y nos premiten apreciar a nuestras mascotas como tremendos atletas».

«La alegría que sienten los perros cuando les pides que atrapen un frisbi o que corran, es palpable, y para mi lo es igualmente retratarlos».

Míralos aquí:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día