viernes, abril 26, 2024

Maduro da 72 horas para que diplomáticos de EEUU abandonen Venezuela y Guaidó pide a embajadas en Caracas mantenerse en el país

Debe leer

Tras el apoyo del Presidente Donald Trump a autoproclamado presidente Juan Guaidó, el Presidente Nicolás Maduro anunció: «He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos», dijo Maduro desde la sede presidencial y anunció que el personal diplomático de EE.UU. que vive en Venezuela tiene 72 horas para abandonar el país.

Guaidó, respondió con una carta enviada a todas las embajadas acreditadas en Caracas en la que pide que se queden en el país.


“Comunicado dirigido a todas las Embajadas presentes en Venezuela:…En calidad de los poderes que me otorga la Constitución, comunico a todos los jefes de misión diplomáticas y su persnal acreditados en Venezuela que el Esstado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país”.

“Les insto a desconocer cualquier orden o disposición al respectp que contradiga el firme propósito el poder legítimo de Venezuela, que en virtud de la Constitución ostento, de que las misiones diplomáticas, jefes de misión y todo su personal continúen operando en Venezuela con normalidad y de que se respeten todas las inmunidades y privilegios. Cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que , por su carácter usurpatorio, no tiene autoridad legítima para pronunciarse al respecto”, firma Juan Guaidó, Presidente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día