jueves, abril 25, 2024

«Las montañas que llevamos dentro», un modelo para lograr tus sueños

Debe leer

Sin embargo, una buena elección, pensando en querer llenarse de energía y fuerza, para ordenar los objetivos y sueños, conocer cómo definirlos y aprender cómo encausarlos para hacerlos realidad este 2019, es llevar en el bolso o maleta el libro “Las Montañas que Llevamos Dentro”, escrito por el empresario, speaker y montañista Hernán Leal.

Un hombre que ya ha llegado a la cima del Everest en dos oportunidades, experiencia que le dio la visión sobre las cumbres que todos como personas tenemos y que vasta con la voluntad interna para superarlas.

En este libro, su experiencia de vida es relatada como un ejemplo, sobre cómo lo que se quiere y sobre todo se sueña puede materializarse, con un método que a veces necesita de una guía para que se cumpla. Y Hernán Leal, quien proviene de una familia de clase media, oriunda de Osorno, nos explica y enseña los pasos a seguir.

Hoy muchos estudiantes y empresarios asisten a sus charlas, convirtiéndolo en un speaker autorizado en el medio. Como Montañista se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, demostrando que, a pesar de tener una delicada condición médica, la palabra imposible no existe en su vocabulario, pues así todo logró colocar la 5ª bandera chilena en la cima más alta del mundo. Por último, como empresario, ha conseguido crear una multinacional que da trabajo a 2.000 personas.

Tras leer “Las Montañas que Llevamos Dentro”, se darán cuenta que no es un libro de autoayuda, sino que muy por el contrario es un guía, una ruta de los sueños, que requieren de decisión y voluntad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día