Guaidó nombra a exiliada en Santiago como representante venezolana en Chile

0
361

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desafió al Gobierno de Nicolás Maduro al nombrar a representantes diplomáticos para 10 países americanos que lo reconocieron como representante del Ejecutivo, entre los que se encuentra Chile.

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN), de mayoría opositora al chavismo, aprobó la petición de Guaidó para el nombramiento de representantes diplomáticos.

De esta forma, la exiliada venezolana en Santiago Guarequena Gutiérrez como representante diplomática del gobierno interino de ese en Chile.

Además, durante la mañana la propia diplomática subió una foto en Twitter en el frontis de La Moneda tras sostener una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para abordar el tema para la inmigración venezolana en el país.

La Asamblea Nacional  también aprobó nuevos representantes en otros nueves países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Perú, como también en el Grupo de Lima nombrándose a Julio Borges, exdiputado y expresidente de la AN.


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí