martes, abril 23, 2024

Lanzan comunidad online para viajar y asistir a conciertos

Debe leer

Un concepto que nace de la idea de incluir a sus seguidores en redes sociales, a que sean parte de esta Comunidad y que puedan integrarse de tal manera, que se conviertan en parte de la fuerza de ventas y obtengan beneficios económicos para ellos.

ProCrea fue la productora encargada de traer a Chile en 2018 al duo argentino Miranda y a la banda tributo a Queen Dios Salve a la Reina, logrando llenar más de 10 recintos en sólo dos meses, gracias al sistema de venta cien por ciento online.

Para este 2019, las apuestas musicales están enfocadas en artistas nacionales y además tienen varias sorpresas en otras áreas.

“Queremos abrir esta gran comunidad al público y que todos sean parte, no solo como asistentes a nuestros eventos, si no también compartiendo y siendo parte de una unidad de negocios en que cada persona puede vender por nosotros entradas. Ahora además, realizaremos viajes desde el mes de febrero, a diversas partes de Chile, bajo la campaña “Conoce tú País”, con opciones muy convenientes. Tendremos también originales Expos, como una dedicada a los amantes del asado y de la parrilla, a quienes realmente sorprenderemos”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea

Los eventos y novedades para 2019

ProCrea tiene preparado para este año varias fechas y eventos interesantes:

Giras de conciertos con artistas nacionales por ciudades como Santiago, Talca, Chillán, Viña y Concepción.
Expo Asado: Durante el mes de abril se realizará este evento, donde se ofrecerán asados y utensilios para los amantes de la parrilla. Todo lo que imaginas y lo que no, estará concentrado en un solo lugar.
Viajes: ProCrea realizó una alianza con la empresa Logistur, para realizar viajes bajo la campaña “Conoce tu país”, con destinos que incluyen San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Isla de Pascua, Ruta del Vino, Torres del Paine, Pucón y Villarrica, entre otros.

La Comunidad ProCrea invita a todos a ser parte de ella y unirse a través de redes sociales, donde habrá muchas sorpresas, como viajes y entradas 2×1, sorteos de viajes, entradas y diversos premios que se entregarán a quienes participen activamente de dichas redes.

Más información en https://www.procreachile.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día