jueves, abril 18, 2024

Nissan Qashqai refuerza su presencia en el segmento de los SUVs en América Latina

Debe leer

De acuerdo con cifras publicadas en el reporte de ventas 2018 realizado por la consultora especializada Focus2move.com, se vendieron un total de 32.1 millones de unidades alrededor del mundo.

Nissan Qashqai se ubica dentro de los modelos más exitosos en el mercado global. En América Latina, el SUV de Nissan con más de 10 años en la región y más de 3 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, mostró hasta diciembre de 2018 un crecimiento de 29%, con un total de 13.937 unidades o un promedio de 38 unidades vendidas por día. Es decir, los clientes latinoamericanos compran en promedio más de una Qashqai cada hora.

Para Guy Rodriguez, vicepresidente de Ventas & Marketing de Nissan América Latina, “el crecimiento en las ventas de Nissan Qashqai es resultado de la preferencia de los clientes de América Latina por las tecnologías y otros atributos de seguridad inteligente, diseño y desempeño que incorpora este crossover urbano; y que contribuyen a que sea uno de los vehículos más atractivos para quienes buscan un auto con conducción innovadora y emocionante”.

Las tecnologías inteligentes pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, hacen del Nissan Qashqai el auto ideal para un viaje seguro y emocionante para los conductores. Con el Intelligent Forward Emergency Braking, que apoya en la prevención del impacto, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo. El SUV de Nissan incorpora también el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Qashqai cuenta también con el sistema Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos. Además, el crossover urbano incorpora el sistema Rear Cross Traffic Alert, que detecta y previene al conductor cuando está en retroceso, de vehículos que se acercan por detrás y por los costados.

Combinar la eficiencia de un auto convencional de pasajeros con la connotación aventurera de un SUV ha sido siempre parte del atractivo de los crossovers. La gama de Nissan Qashqai incorpora un motor 2.0 litros con 4 cilindros en línea que entrega 142 caballos de potencia y troque de 147.5lb-ft, con la opción de elegir entre 4×2 y Intelligent 4X4, así como con transmisión manual o con la exclusiva transmisión XTRONIC CVT.

Nissan Qashqai incorpora también otros sistemas de seguridad en la conducción como el Stand Still Assist, cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros de estacionamiento. Adicionalmente, los pasajeros estarán protegidos por bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina (en algunos grados como Exclusive).

* Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día