jueves, marzo 28, 2024

Devuélvele la elasticidad a tu cuerpo con el colágeno hidrolizado Saint-Marie

Debe leer

Llegó la solución para los molestos dolores de articulaciones, se trata del colágeno hidrolizado Saint-Marie de bovino, certificado de origen. Un producto hecho en USA, altamente proteico, compuesto 100% de puro colágeno hidrolizado de bovino, sin saborizantes ni aditivos, y con certificación Kosher que garantiza un producto libre de contaminación con metales pesados y excedentes orgánicos, como por ejemplo, grasa y piel.

“El colágeno es fundamental para el cuerpo humano, considerado como la estructura que resiste la fuerza de tracción. Es una proteína en forma de red que forma parte del cartílago de la articulación y aporta resistencia y flexibilidad. Además, contribuye a distribuir adecuadamente la fuerza que se ejerce sobre la articulación y permite que el desplazamiento de los huesos se produzca con una fricción mínima”, explica María José Asencio, Química Farmacéutica de farmacias Cruz Verde.

El colágeno hidrolizado Saint-Marie cuenta con la más alta disponibilidad para ser absorbido por el organismo, superando el 90% ya que sus partículas pueden atravesar la barrera intestinal. Este proceso, permite que a través del torrente circulatorio colonicen tejidos donde se pondrá en funcionamiento un proceso bioquímico, la síntesis endógena de colágeno.

Quienes pueden obtener mayores beneficios del uso de este suplemento alimenticio -disponible en todas las farmacias Cruz Verde del país- son las personas mayores de 50 años, los deportistas de cualquier edad que realicen actividad física de alto impacto y en general, cualquier persona que tenga un riesgo aumentado de problemas articulares como personas sedentarias, con sobrepeso o antecedentes familiares de enfermedad articular. De la misma manera, la ingesta de colágeno como suplemento también tiene beneficios adicionales en la piel, el pelo y las uñas.

Además, el colágeno hidrolizado Saint-Marie cuenta con un dosificador biodegradable y un envase reutilizable. Puedes agregarlo a bebidas calientes y frías, batidos energizantes o incluso en una sopa.

Protégete del deterioro de tu cuerpo de forma anticipada consumiendo colágeno hidrolizado Saint-Marie –altamente puro y sin compuestos que restan concentración del producto- con solo una medida, una vez al día.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día