viernes, abril 19, 2024

Presidente Piñera viaja el martes hasta a Región de Arica y Parinacota

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera viajará a la Región de Arica y Parinacota para recorrer diversos sectores que han sido afectados por las intensas precipitaciones que han aumentado los caudales de los ríos y provocado inundaciones como también el corte de caminos que han dejado aislados algunos poblados.

Así lo anunció el vocero de Gobierno (s), Emardo Hantelmann, por lo que este será el segundo viaje a una zona de catástrofe del mandatario, ya que esta semana lo hizo a La Araucanía donde se interiorizó respecto incendios forestales que afectan a tres regiones del sur del país.

«El Presidente de la República Sebastián Piñera se dirigirá a la zona el próximo día martes, de tal manera de poder supervisar en terreno los avances de las obras y las acciones de mitigación para rehabilitar la región lo antes posible«, señaló el portavoz (s) de La Moneda.

En ese sentido, explicó que «estamos con todos nuestros equipos en terreno. Con todas nuestras autoridades en terreno en la Región de Arica. Queremos darle tranquilidad al país de que el Gobierno no cegará en ningún tipo de esfuerzo por lograr la rehabilitación total de la región en el menor tiempo posible«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día