viernes, abril 19, 2024

Remodelado Cine Hoyts La Reina se consolidó como Cinépolis

Debe leer

El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en sus espacios comunes y áreas de descanso para sus clientes, amplitud en las confiterías; una mayor oferta de productos, tres túneles de inmersión, que se atraviesan al entrar a ver una película, y un acceso principal que envuelve la llegada al cine.

Con Cinépolis La Reina se da inicio a una nueva generación de cines y hace que la espera al ingreso a la sala sea otra nueva experiencia.

NESCAFÉ MILANO y KIT KAT son parte de este gran cambio y se suman a las nuevas experiencias que “Cinépolis” propone descubrir a sus clientes.

La principal innovación está en que todo se compra en un mismo punto. Entradas y alimentos se adquieren en el mismo lugar o desde la App. Finalizada la compra el cliente recibe un código que al ser validado le indica en una pantalla que su pedido está listo para ser retirado, y solo queda disfrutar.

“Este nuevo cine propone una atmósfera distinta, casi futurista, con una confitería más grande, mejores ofertas y sin filas. Con KIT KAT y NESCAFÉ MILANO estamos orgullosos de ser parte de este cambio”, señaló Mario Flores, Marketing Manager Nestlé Professional Chile.

La invitación entonces es a conocer este renovado espacio, aprovechar las aplicaciones tecnológicas, olvidar las filas y disfrutar de los productos disponibles y la nueva experiencia “Cinépolis”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día