sábado, abril 20, 2024

FA blinda a Beatriz Sánchez tras liderar menciones presidenciales en encuesta Criteria

Debe leer

Miembros del Frente Amplio salieron a festejar y blindar a la excandidata presidencial Beatriz Sánchez, luego que apareciera liderando las menciones presidenciales en la encuesta Criteria Research al obtener el 12% de las preferencias.

De acuerdo al sondeo de opinión, la periodista sube dos puntos porcentuales respecto a diciembre pasado, cuando llegó al 10% de las preferencias.

En segundo lugar se ubica el excandidato presidencial de la extrema derecha José Antonio Kast con un 10% y luego el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Ante esta situación, uno de los voceros del Frente Amplio, Luis Felipe Ramos (presidente del Partido Liberal), dijo no sorprenderle el resultado porque “es, ha sido y va a seguir siendo la gran líder del Frente Amplio”.

Ella ejerce un liderazgo para todo un país que quiere una renovación de la política y también alcanzar nuevas reformas para un país que sea más justo”, explicó.

En tanto, la otra vocera del FA y portavoz del Movimiento Autonomista, Stephanie Peñaloza, aseguró que es “nuestra lideresa e integra todo un proyecto político que se armó cuando fue candidata presidencial y es el programa de muchos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día