jueves, marzo 28, 2024

Lujo, diseño y confort al sur de Florida

Debe leer

Metropica es parte de la nueva tendencia arquitectónica que se ha desarrollado en Estados Unidos. Precisamente, en el estado de Florida, ya son varias las comunidades autosuficientes que dan la bienvenida no solo a residentes, sino también a turistas y profesionales en viajes de negocio, que buscan tener de todo en un mismo lugar. Este concepto comprende residencias, oficinas, hotel, comercios y áreas de esparcimiento, con los más altos estándares de lujo y tecnología de última generación.

¿Imaginas lo que sería vivir en un resort? Metropica es una majestuosa comunidad de casi 400 mil metros cuadrados, que ofrece lo que la gran mayoría busca en un resort, combinar lo mejor de la vida urbana, en un entorno de gran vegetación y con todas las comodidades de lujo extravagante que podamos pagar.

Este moderno concepto ha sido construido en el condado de Broward, a pocos minutos del aeropuerto de Ft. Lauderdale y de la playa del mismo nombre. Específicamente, en Sunrise. Si has viajado a Miami, seguramente sabrás que en este lugar se encuentra uno de los malls más famosos de USA: Sawgrass Mills, convirtiéndolo en un sector muy atractivo para quienes eligen este destino para sus vacaciones.

Tener desde un club de playa, inspirado en los de South Beach, hasta el servicio de Wi-Fi disponible en todos los espacios abiertos de esta mini ciudad, son lujos que permiten mantener la conectividad y por sobre todo, unir a los diferentes integrantes de la familia o grupo de viaje. Cada una de las torres cuenta con piscinas de agua salada y espacios con áreas recreativas para disfrutar y relajarse, solo o acompañado.

Una amplia variedad de tiendas y boutiques de las mejores marcas, intercaladas con excelentes restaurantes gourmet y cafés en una especie de boulevard, terminan por completar la comunidad de Metropica, convirtiéndola en un verdadero resort, con atención las 24 horas del día. Para llegar a conocer este lugar o ser parte de él, se puede elegir entre adquirir un departamento, arrendar una oficina, concretar un viaje de trabajo, reservar una habitación de hotel, o simplemente, disfrutar de algún momento del día.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día