viernes, abril 19, 2024

Nuevo caso de abuso de poder involucra a abogado de Unimarc que agredió a trabajadora por no querer pagar un helado

Debe leer

Un nuevo caso de discriminación sacude las redes sociales, luego que el abogado de Unimarc, Cristián Rosselot, agredió verbal y físicamente a una trabajadora de un supermercado tras no querer pagar un helado que consumió.

El video que está circulando en las redes sociales muestra a un sujeto que se trenza en una discusión con dependientes del supermercado Monserrat de Pirque, insultando a los trabajadores y ofreciendo golpes.

Posteriormente, el abogado sostiene una discusión con quien parece ser un cliente a quien le espeta “que te pasa viejo hueón… a quién le estay gritando… roto de mierda” a lo que el otro individuo le responde “a bo poh, hueón”.

Posteriormente, el sujeto le “tira la caballería encima” a un dependiente a quien le refriega en su cara que es abogado y le dice “sabis quién soy yo, soy abogado hueón, uno de los 50 mejores de Chile, abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda una vida…”.

El denunciante de esta situación señala que tras no pagar el helado comenzó a tirar cosas y agredió a un empaquetador.

El video solamente muestra cuando una persona precisa que había llegado carabineros para controlar la situación, pero no se sabe lo que ocurrió posteriormente con el abogado y los dependientes.

Por su parte, la cadena de supermercados Unimarc descartó que Rosellot trabaje para la empresa, echando a tierra toda la verborrea impuesta por el abogado en contra de los dependientes.

A través de un comunicado, Unimarc señala que «en relación a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona durante una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Irán niega ataque israelí y explica ‘sonido de explosiones’ en Isfahán

En la madrugada de este viernes -en Oriente Medio- se activaron todas las alamas por la represalia israelí a...

Los destacados del día