jueves, marzo 28, 2024

Review: «Sex Education» hablando de sexo sin pelos en la lengua

Debe leer

¿Qué pasa cuando un adolescente tiene una madre terapeuta sexual abierta de mente? Esto es lo que pasa a Otis ( Asa Butterfield conocido por películas como El niño con el pijama de rayas, Hugo y en El juego de Ender), un adolescente que debe sobrellevar algunas trancas mientras cursa sus últimos año de colegio pero que encuentra en sus amigos la manera de ayudar a los demás en una especie de “clínica de terapia sexual clandestina”, apoyado de Eric, su mejor amigo gay y con las gestiones de Maeve, la chica mala del curso. Juntos serán los encargados de darle solución a las interrogantes de sus compañeros de escuela.

Ambientada en Inglaterra en la época actual, esta serie podría ser la nueva versión de «Chicas Pesadas», donde las tribus sociales marcan un espacio entre los jóvenes que están definiendo su personalidad en pleno despertar sexual.

Su popularidad ha sido total y recuerda cual estreno de «Sex and the City» a mediados de los 90´s cuando la serie de HBO protagonizada por un grupo de 4 neoyorkinas fueron capaces de poner sobre la mesa de los americanos más tradicionales (y del público mundial) esos temas sexuales que para la época eran solo tabú.

Son 8 entretenidos capítulos que tocan abiertamente los temas de la masturbación, abortos juveniles, eyaculación precoz, ETS y otros interesantes temas con un toque de comedia y desde la visión de un grupo de púberes en plena revolución de redes sociales y smartphones.

Protagonizada por Gillian Anderson ( conocida por su papel de Dana Scully en los Expediente X), aquí personifica a una alocada madre moderna, separada y una terapeuta sexual capaz de hablar los temas tabúes con total naturalidad su hijo y sus amigos. Ella será uno de los pilares fundamentales en la vida de Otis y será quien le ayude a encontrar respuesta a sus problemas.

Estrenada a mediados de enero, se calcula que ya ha sido vista por más de 40 millones de hogares en el mundo y es por eso que Neffix ya lanzó un ‘teaser’ de una segunda temporada. Aunque no se conocen muchos detalles, la segunda temporada podría estar lista para finales de 2019, o principios de 2020.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día