viernes, abril 19, 2024

Relájate en pareja este día de los enamorados

Debe leer

Cada vez son más las personas que prefieren sorprender o ser sorprendidas con experiencias y Clínica Estética W cuenta con dos alternativas para celebrar el día más romántico del año.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y ya son miles las parejas que acostumbran sorprenderse mutuamente para demostrar cuánto se aman. La tendencia durante los últimos años indica que, hoy en día, las personas prefieren las experiencias por sobre regalos materiales, como flores, chocolates o peluches.

Clínica Estética W ofrece dos alternativas que permiten regalonear a la pareja y también disfrutar juntos un momento de relajo. Una de las opciones es una limpieza facial en pareja. Para esto, Clínica Estética W dispondrá de box ambientados y preparado para dos.

“La limpieza facial profunda consta de varios pasos. Primero se evalúa el rostro de la persona para saber el tipo de piel que tiene, si es grasa, mixta o seca y dependiendo de eso se hace una preparación, se hace una exfoliación a través de principios activos, se aplica colágeno, se realiza desincrustación de puntos negros y se hidrata o desengrasa dependiendo del tipo de piel”, señala Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

La segunda opción de regalo para San Valentín es un masaje de relajación o descontracturante, que también se realiza en pareja. “Para esto se prepara un box con dos camillas, se ilumina con velas, con una fuente de agua y se ambienta con música de relajación. Dura 60 minutos y se realiza desde pies a cabeza”, explica Vanesa Rodríguez.

Estas dos opciones de regalo se pueden comprar a través de la página web www.clinicaesteticaw.cl, por teléfono o de manera presencial. En este último caso de puede cancelar a con efectivo y tarjeta de débito o crédito. El valor por pareja durante todo el mes de febrero, para conmemorar el día de los enamorados, es de $29.990 CLP.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día