viernes, marzo 29, 2024

Ritz Carlton Residences Sunny Isles está programado para ser entregado a sus residentes este año

Debe leer

Uno de los condominios de lujo más esperados en el mercado ha culminado oficialmente la construcción de sus 52 pisos: El Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach. Los desarrolladores Fortune International Group y Château Group brindaron por el hecho en la parte superior de la torre, junto con el contratista general, Suffolk Construction. Las residencias, que serán administradas por The Ritz-Carlton, cuentan con más de 70 metros de playa virgen en las que no se encuentra hotel alguno y con instalaciones tipo resort y servicios cinco estrellas, que han sido un atractivo para compradores de alto nivel en los EE. UU. y en todo el mundo.

«Compradores de residencias de lujo de todo el mundo han estado apuntando específicamente a este proyecto como su alternativa preferida en Miami», dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. «No solo reconocen el gran significado del nombre de la torre y el peso que tiene, sino que ven en su ubicación, la arquitectura y el nivel de servicios los mejores en el mercado».

Ya completa, la silueta curvilínea característica de The Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach, diseñada por Arquitectonica, sobresale en el horizonte con un diseño inspirado tanto en la ubicación privilegiada de la torre con vista al océano y al Canal Intracostero, como en el vaivén de las dunas de la playa adyacente. Los interiores aireados e iluminados diseñados por el aclamado arquitecto florentino Michele Bönan complementarán el exterior, combinando el espíritu de la Miami moderna con su rico pasado arquitectónico.

El condominio tendrá un club privado en el piso 33, restaurante en la playa, piscina con muelle, club infantil, spa, gimnasio y centro de bienestar, entre otros servicios de primera línea. Las residencias comienzan en USD$ 2.6 millones, con pent-houses desde USD$ 25 millones. Los detalles adicionales en cada residencia, dotadas con tecnología inteligente para el hogar, incluirán walk-in closets, salas de lavandería con lavadoras y secadoras grandes, y cableado incluido para el acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los pent-houses contarán con exuberantes terrazas con jardines de entre 600 metros a 1.200 metros cuadrados, piscinas privadas y cocinas de exteriores, gabinetes italianos diseñados a medida, cuartos de servicio y suites principales perfectamente bien equipadas.

La bella galería de ventas de The Residences está ubicada en 15800 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL. 33160. El diseño del lugar es distinto con el objetivo de brindar a los posibles compradores una visualización tangible y cercana de cómo es la vida de este enclave de lujo. La oferta no solo se verá … sino que se sentirá, con completa atención al detalle y muestra del servicio exclusivo que los propietarios disfrutarán. Para información adicional llame al 305.503.5811 o visite http://www.theresidencessunnyislesbeach.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día