viernes, marzo 29, 2024

Gobierno responde duro a dichos de Presidente cubano que trató de payaso a Piñera

Debe leer

Una dura respuesta tuvo el gobierno a las declaraciones hechas por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien trató de “payaso” a Sebastián Piñera por su viaje a Cúcuta, afirmando que los comentarios responden a la falta de respeto de un “dictador” a un mandatario que es democrático.

Hay que mencionar que Díaz-Canel trató de “payasos” a los mandatarios chileno y colombiano, Iván Duque, por haber participado en el intento de entrega de ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en su regreso de vacaciones a Palacio, aseguró que en el tema de la crisis que afecta a Venezuela no caben ambigüedades ni de la izquierda chilena ni de la izquierda a nivel mundial.

Aquí hay que tomar definiciones y esas no pueden ser ambiguas, somos democráticos o apoyamos a dictadores y eso refleja la insolencia, la descalificación y la falta de respeto hacia presidentes democráticos del dictador Díaz-Canel”, sostuvo.

En esa línea argumentó que el mandatario cubano respalda a “otro dictador como es Nicolás Maduro sale a ofender. Tienes cosas en comunes, salen a reprimir a su pueblo, violan los derechos humanos, no permiten la libertad de expresión, no permiten la libertad de información, existen juicios sin poder tener acceso a la legítima defensa, existen detenciones ilegítimas, existen ejecuciones ilegítimas”.

Por lo tanto el lenguaje que se comunican el dictador Maduro y el dictador Díaz-Canel es uno y lo entendemos como parte de la insolencia propia de un dictador”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día