viernes, abril 19, 2024

Bilateral Kim Jong y Donald Trump: «Una película de fantasía» le dijo el líder de Norcorea a su par de EEUU

Debe leer

HANOI, Vietnam (AP) – Este jueves el Presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong han comenzando el segundo día de su cumbre nuclear de alto nivel con una discusión uno a uno.

Trump le dijo a los reporteros que «muchas grandes ideas» están «siendo lanzadas». Dice que «cuando tienes una buena relación, suceden muchas cosas buenas».

El presidente también dijo que tiene «no prisa» para hacer «el trato correcto», un rompimiento brusco de su retórica acalorada hace un año sobre la amenaza planteada por Pyongyang.

Kim agregó que el «mundo entero» estaba viendo las conversaciones y sugirió que, para algunos, la imagen de los dos «sentados uno al lado del otro» debe parecerse a «una película de fantasía».

entre las actividades que han desarrolla ambos jefes de Estado destaca la cenar en el hotel Sofitel Legend Metropole, al comienzo de su segunda cumbre en Hanoi. (27 de febrero)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día