jueves, abril 18, 2024

Sebastián Yatra anuncia su próximo show en Movistar Arena

Debe leer

Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural de la edición número LX del festival internacional de la canción de viña del mar y confirmó por qué es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo con nuestro país.

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado ya que, Sebastián Yatra, quien estará durante toda esta semana en nuestro país al ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, sorprendió a su fanaticada anunciando una próxima presentación en nuestro país el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour” que comienza este marzo de 2019.

Recién llegado a Viña y previo a su presentación en la Quinta Vergara, Sebastián Yatra recibió importantes reconocimientos por sus descargas digitales en Chile y el mercado latino. Vigésimo disco de platino por su disco “Mantra”, stream de platino por su canción “Ya No Tiene Novio” y el reconocimiento regional por las ventas de sus singles.

Sebastián Yatra es sin duda uno de los ídolos latinos más importantes del momento, con miles de seguidores en Chile que estarán muy felices con la noticia de este show. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano. Su show en la Quinta Vergara fue lleno de ritmo y canciones que ya están en el playlist de las fans.

Su última canción “Un Año” (feat. Reik) está a punto de llegar a los 100 millones de reproducciones en YouTube. Y estará sin duda en el show del 4 de octubre. Como también “Traicionera”, un clásico favorito entre su fanaticada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día