viernes, abril 19, 2024

Panorama de otro mundo para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Debe leer

Hoy, mujeres y hombres se encantan con el área del entretenimiento digital, ya sea con las aplicaciones, la realidad aumentada, los videojuegos o la realidad virtual. De allí que Lucid Dreams, el primer centro de Realidad Virtual (VR) Free Roam en Chile y Latinoamérica cuente con una giftcard diseñada especialmente para que este 8 de marzo ellas vivan una experiencia única que, mediante la tecnología Free Roam, les permitirá mover el cuerpo sin cables que las limiten y vivan increíbles aventuras mientras saltan precipicios, persiguen zombies o resuelven acertijos.

“Pueden venir acompañadas de familiares, amigas o compañeras de trabajo. Les permitirá desconectarse por completo por 20 a 30 minutos intensos que dura la experiencia, ya que en Lucid Dreams contamos con la tecnología más realista e inmersiva a nivel mundial”, señala Cristóbal Baixas, Gerente General y cofundador de Lucid Dreams

Los grupos se componen de 2 a 5 jugadores, cada uno provisto de un traje con más de 30 sensores, distribuidos por todo el cuerpo, gracias a un chaleco que transmite movimientos, cubre pies, guantes y anteojos de realidad virtual, lo que avala este pionero concepto inmersivo que se está implementando en países como Suiza, Alemania, Suecia, Australia, España y Estados Unidos.

Lucid Dreams cuenta con dos juegos: Patient Zero, donde se debe combatir a un ejército de zombies para encontrar la fuente de este virus que transforma a las personas. En Diamond Skull, en cambio, se debe encontrar una gigantesca calavera de cristal en medio de las ruinas de una antigua civilización. En ambas experiencias, se pasan por increíbles experiencias virtuales y efectos 4D de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros.

LUCID DREAMS

Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes
En horario punta (hora de almuerzo y después de las 18:00 de lunes a viernes y todo el día los
sábados y domingos) el valor es de $22.000 y en horario valle el valor alcanza los $18.000.

Reserva de cupos www.luciddreams.cl.
20% descuento pago con tarjetas de crédito BCI

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día