viernes, abril 26, 2024

Restobar El Taita

Debe leer

«El Taita es una palabra en quechua que significa “papá”, y en perú “papi” es una expresión de cariño y confianza, eso es lo que nosotros queremos lograr, generar esa relación de familiaridad contigo! Sí, ¡tú! Que vienes a buscar un lugar acogedor, buena onda, te ofrecemos nuestro restobar donde te sentirás regaloneado con el servicio, las hamburguesas artesanales, las parrillas, las pizzas y los tragos que deleitarán tu paladar.»

¡Así se definen en sus redes sociales y tienen mucha razón al decir esto, ya que la atención es cálida y dan ganas de volver…!

Por que restobar El Taita tiene tan sólo 6 meses funcionando pero ya es uno de los restaurantes favoritos de las personas que circulan por el sector y aquí se pueden disfrutas los mejores sandwiches y hamburguesas artesanales con papas fritas con ese corte casero y crujiente.

Nosotros lo visitamos esta semana y destacamos de la carta lo siguiente:

Bebestibles:

Jugo natural de melón calameño

¡Qué Piña! servido en una coctelera en forma de piña, es ideal para los días de verano, muy fresco y suave con Vodka, almibar de piña, pepino y soda de jengibre.

Piqueos para comenzar:

Palomillas: Fajillas de maiz rellenas con queso fundido y salteado de pollo, con guacamole y pico de gallo en salsa de rocoto.

Un Ricotero: Son tequeños de de queso gouda, alitas bbq y camarones al panco, acompañado de guacamole y salsa Taita.

Los Fondos imperdibles:

La Furia del Niño:Es un exquisito Lomo fino de vacuno a la parrilla de 200gr con chimichurri,champiñones, arroz Taita y papas salteadas.

Hamburguesas artesanales:

Los Enanos: Son 3 tipos de hamburguesas de carne con queso gouda, cebolla caramelizada y chimichurri, la segunda tiene queso cheddar y salsa pepper con champiñones y la tercera tiene queso cheddar, cebolla blanca y pickles. Acompañadas de unas exquisitas papas fritas.

De postre se pueden elegir una degustación de tres variedades como suspiro limeño, crema volteada y tiramisú, además de tortas, panacota de maracuyá o tres leches.

En la carta también destacan hamburguesas vegetarianas, ensaladas, pizzas y una variedad de cocteles de la casa.

Como otros restaurantes del Grupo Valerio, sus platos son contundentes así que siempre recomendamos ir con harto apetito porque es un verdadero pecado dejar la comida en el plato…!

Dirección: Av Pedro de Valdivia 3323, Ñuñoa ( Casi esquina Irarrazabal por la vereda poniente)
No cuentan con estacionamiento privado pero hay un estacionamiento público con cuidadores.

Teléfono para reservas: 2 2419 5228

Abierto de Lunes a domingo a partir del mediodía y hasta pasada la medianoche.

Redes sociales:

Instagram: Restobareltaita

Facebook: Restobar El Taita

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día