martes, abril 16, 2024

Juan Luis Guerra bate récord de asistencia en el cierre del carnaval de Tenerife

Debe leer

El ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY® Juan Luis Guerra, continúa cosechando grandes logros en su admirada y exitosa carrera artística, esta vez, revolucionando la ciudad de Santa Cruz de Tenerife al reunir a 400 mil personas en el cierre del Carnaval, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Las miles de personas presente en el epicentro de la ciudad fueron testigos del gran concierto en vivo de Juan Luis Guerra y su banda 440, quienes revolucionaron la ciudad con un amplio repertorio de todos sus éxitos entre ellos “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “Ojalá Que Llueva Café”, “Frío, Frío”, “El Niagara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”.

Mientras en las redes sociales llovían los mensajes de admiración y agradecimiento entre ellos: “Un verdadero orgullo maestro! Todos aquí solo hablan del concierto. Mi admiración es eterna por usted”, “Gracias a ti X siempre volver!! Eres grande!! Viva tu música”, “Gracias a ti aún tengo los pelos de punta grande” y “Agradecidos estamos todos los q hemos tenido el privilegio de crecer con cada uno de sus temas… love you so much”.

“Tenerife, por una muestra inolvidable de cariño, gracias”! Expresó Juan Luis Guerra en su cuenta oficial de Instagram tras su concierto multitudinario que quedó plasmado en la historia del famoso carnaval y en la memoria de cada una de las personas que tuvieron la dicha de presenciarlo.

Guerra se encuentra preparándose para su próximo lanzamiento musical el cual será anunciado próximamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En el marco de “Innova Apolinav”, fareros del fin del mundo se instruyeron en sistema “Vigía X”

El año 2021 se dio inicio al Desafío Público “Innova Apolinav”, el cual, por medio de una alianza entre...

Los destacados del día