jueves, marzo 28, 2024

Maicao se viste de magenta y lanza nueva imagen

Debe leer

Femeneidad, seguridad y fuerza, son los atributos que forman parte la nueva identidad de Maicao, que integra un diseño de logo más fresco, cambios en el color corporativo y en el modelo de tiendas; factores orientados a entregar una atención personalizada en los más de 180 locales instalados a lo largo del país.

Es así como en el día de la mujer, en San Isidro 23, se abrieron las puertas de la primera tienda Maicao que integra esta cara renovada y en la que se dieron cita la gerencia de la marca, el equipo de asesoras de tiendas y reconocidas mujeres de TV, como Katherine Orellana, Patricia López, Carla Ochoa, Natalia Mandiola, Eugenia Lemos, Afife Docmac y Antonia Casanova, cada una exponente de la diversidad del género femenino y representantes del espíritu de la compañía.

Así es como podrás acceder a un mundo de alternativas en la categoría de belleza y cuidado personal; artículos básicos para el día a día y productos más sofisticados, son los que encontrarás tanto en la cadena de tiendas o bien en el sitio de ventas online virtual.maicao.cl manteniendo siempre los precios más convenientes del mercado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día