jueves, marzo 28, 2024

Familias de todo el mundo se sumaron al desafío #Trashtag

Debe leer

Los hogares generan 1,3 billones de toneladas de basura al año, y solo entre 258 y 368 millones de toneladas acaban en los 50 mayores basureros. Millones de toneladas acaban en los océanos, y el 80% de ello viene de la basura que producimos en tierra. Bueno, el nuevo #trashtag quiere que todo el mundo colabore para solucionar el problema de la basura. Se desafía a la gente a hacer una foto de una zona que necesita una limpieza urgente, y luego se hace otra con la zona limpia.

Este hashtag triunfó en las redes sociales después de que un usuario de Reddit publicara una foto de alguien que había completado el desafío, con este mensaje: «Aquí hay un nuevo desafío para todos ustedes, adolescentes aburridos. Hagan una foto de una zona que necesite limpieza o mantenimiento y luego hagan otra foto cuando hayan hecho algo al respecto,y  lo publican aquí.» Aquí debajo puedes ver algunas de las mejores fotos de este desafío medioambiental :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día