jueves, abril 25, 2024

Este es el nuevo Galaxy Fold, el único smartphone plegable

Debe leer

Compañero de aventuras, “le hablamos” durante varias horas al día y fijamos nuestra mirada en él cada cinco minutos; le confiamos nuestros secretos y socializamos mediante él en grupos de amigos. Nos referimos a nuestro querido teléfono móvil, el cual se ha convertido en el centro de la escena digital en nuestras vidas.

Si ya se sienten apegados a su Smartphone, el dispositivo plegable Galaxy Fold de Samsung promete transformarse en tu nuevo objeto de deseo. Y es que para tener excelente calidad en contenidos inmersivos y realizar las múltiples tareas que llevamos a cabo a diario en nuestros Smartphones, Samsung incorporó un hardware de alto impacto en el Galaxy Fold.

Un conjunto de chips de la próxima generación con 12 GB de memoria RAM y un avanzado sistema de enfriamiento por agua, permiten al Galaxy Fold manejar muchas tareas de manera simultánea con un rendimiento similar al de un computador. Su software de optimización, potenciado con Inteligencia Artificial, adapta la funcionalidad de la batería, la CPU y la memoria RAM, para que de esta manera las aplicaciones corran más rápido y el teléfono trabaje más duro cuando más lo necesites.

Y su batería también tenía que estar a la altura e incorporarse al diseño delgado y con doble pantalla. Por lo que el Galaxy Fold posee un sofisticado sistema de batería dual de 4,380 miliamperios (mAh) específicamente diseñada para seguirle el paso a tus actividades. La innovación fue instalar dos baterías a los dos lados de la pantalla y desarrollar una nueva tecnología de monitoreo para detectar cuánta energía le queda al dispositivo y controlar cómo fluye entre ellas.

Para asegurar un enfriamiento más rápido y efectivo en un dispositivo plegable, se incorporó una cámara de vacío que dispersa el calor en forma de vapor en todas las direcciones. Asimismo, Galaxy Fold es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través del Wireless PowerShare, todo mientras está conectado a un cargador regular para que así puedas dejar su segundo cargador en casa.

Existe un nuevo anuncio importante: la confirmación de que estará a la venta en Chile este 2019.

“Hace un mes Samsung escribió un nuevo capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo. Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vista y que logra hacer lo que antes no era posible. Creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año”, comentó Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Recordemos que Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. También ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas: ver videos, divertirse con los juegos y mucho más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día