viernes, abril 19, 2024

Universidades españolas visitan Santiago en la primera «Feria Estudiar en España»

Debe leer

Año tras año, jóvenes y profesionales chilenos viajan al exterior para iniciar o continuar con sus estudios. España, con múltiples atractivos y ventajas, es un destino educativo ideal para los chilenos que buscan una experiencia en el exterior.

Por primera vez, la Embajada de España en Chile junto con el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, organizan la Feria ​Estudiar en España,​ que reúne a 18 universidades españolas el día 1 de abril, de 14:00 a 20:30 horas en la sede de la Universidad SEK ubicada en Providencia (Avda Santa María 760).

El objetivo de la Feria ​Estudiar en España es facilitar un espacio de encuentro entre las universidades españolas y jóvenes, padres de familia y todos los interesados en realizar estudios en España, ya sean de grado, maestrías, doctorados o especializaciones.
Además de permitir un intercambio cara a cara con los representantes de las Universidades participantes, la Feria centraliza toda la información sobre estudios en España en un solo lugar, con la participación de la Consejería de Educación y el SEPIE
La feria contará con la presencia de 18 universidades españolas, el Instituto de Negocios IESIDE, la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad Católica de Murcia, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Pública de Navarra, Universidad Europea del Atlántico, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Girona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Alcalá, Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Universidad de la Laguna, Universidad Politécnica de Valencia y el Centro Universitario IUNIT.

¿Por qué estudiar en España?

La excelencia académica, la variedad de programas, los costos competitivos y la reputación de las Universidades españolas son argumentos de peso para elegir España como destino para estudiar e investigar. A esto se suma, entre otras ventajas, la cercanía cultural entre Chile y España o la calidad de vida del país.

¿Cómo participar en la Feria?
La participación es gratuita. Solo se requiere registro previo en:
www.feriaestudiarenespana.com/registro

Fecha y lugar del encuentro

Feria Estudiar en España
Fecha: Lunes 1 de abril de 2019
Horario: 14:00 a 20:30
Sede: Universidad SEK, Avenida Santa María 760 – Providencia

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día