jueves, abril 25, 2024

La Roja de Rueda…. rueda pero cuesta abajo ahora logra pobre empate ante EEUU

Debe leer

La Roja de hoy ya no es la misma de hace unos años, por cierto los jugadores deslumbrantes, están más viejos, cansados y se les nota, ya no brillan como antes y a ello hay que sumarle una dirección técnica insulsa. Así, este martes en el segundo partido en Norteamérica, logró, jugando de manera cautelosa y ordenada, un pobre empate a un gol ante los locales. En el partido previo, perdió ante México por tres goles a uno. sin duda la arenga del técnico Reinaldo Rueda dicha el lunes: «Saldremos a jugar con el orden y la convicción que caracterizan a la Selección Chilena», quedó en nada.

A Rueda ya no le queda tiempo para armar una selección que logre los resultados anteriores ya que la justa continental se inicia el 14 de junio en Brasil.

Ahora la presión sobre el técnico cafetero se hará sentir, pero la inógnita es que si cambian al DT, habrá alguno dispuesto a reformar la estretegia y motivar a una selección opaca a 79 días de que se inicie la Copa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día