jueves, abril 25, 2024

Ministro de Defensa revistó regimientos en La Serena y Copiapó

Debe leer

Este miércoles, el ministro de Defensa, Alberto Espina, junto al comandante en Jefe del Ejército, general Ricardo Martinez, realizó la llamada «visita inspectiva» a los regimiento N°21 “Coquimbo” y N°23 “Copiapó”, en el norte del país..

Según el secretario de Estado, esta visita tiene como objetivo constatar en terreno las capacidades de las unidades, su disponibilidad para su empleo y la polivalencia de sus equipos.

Espina se reunió con todo el personal y conoció las dependencias de ambas unidades militares. Además, se interiorizó sobre la situación operacional de las unidades de emergencia del Ejército, como la Unidad Fundamental de Emergencia (UFE); la Patrulla de Auxilio y Rescate del Ejército (PARME); y la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales del Ejército (BRIFE). Estas unidades creadas con el fin de brindar apoyo a la comunidad en momentos de catástrofe o emergencias, señala un comunicado del Ministerio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día