miércoles, abril 17, 2024

Dos carabineros heridos y un carro policial quemado deja jornada del Día del Joven Combatiente

Debe leer

Dos carabineros heridos a bala, un carro policial quemado por desconocidos y diversos incidentes en distintos sectores de la capital dejó la jornada de conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Uno de los uniformados fue baleado en su cadera en incidentes en Villa Francia, mientras que el otro el resultó herido en su brazo en disturbios en la comuna de Quilicura.

La institución señaló que el Carabinero estaba dentro de un vehículo policial, recibiendo una bala que atravesó el blindaje del carro e impactó en el cinturón táctico que portaba y se incrustó en su cadera.

Ambos funcionarios fueron llevados al hospital institucional para recibir los primeros auxilios y están recuperándose de las heridas.

Otra situación ocurrió en 5 de Abril, cuando desconocidos lanzaron una bomba molotov contra una tanqueta, la cual se quemó completamente.

En La Pincoya, en tanto, un vehículo robado fue puesto por sujetos desconocidos en medio de la calle y fue quemado para ser usado como barricada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día