viernes, abril 19, 2024

“Sex and The City” regresará a la pantalla

Debe leer

La secuela ha sido confirmada y “Sex and The City” regresará a la pantalla chica, pero esta vez será sin Carrie Bradshaw.

El libro publicado el 6 de agosto y habla de temas mucho más maduros como amor, matrimonio, hijos, divorcio y muchas otras cosas con las que seguro nos podremos sentir identificadas en algún punto. Lamentablemente, los personajes principales no serán parte de la serie, y eso es lo que nos causa un poco de conflicto.

Además, será producida y estará escrita por Candace. Tratará sobre la vida de las mujeres neoyorquinas, desde sus amistades, pasando por sus citas, hasta el matrimonio y sus relaciones sexuales. La principal diferencia entre la serie original y ésta, es que las protagonistas tendrán entre 50 y 60 años.

“El libro y la serie original de Sex and the City sirvió como un innovador punto de quiebre para toda una generación de mujeres, incluida yo misma”, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, a Deadline. “Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 y más años y responder a la pregunta: ‘¿Hay más sexo en la ciudad?’ con un: ‘¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!’”

Candace también destacó su entusiasmo por el resurgimiento de la serie. “No solía ser así. En un momento, los cincuenta significaban el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a hobbies, y a amigas, que como tú, se están deslizando hacia un estilo de vida más pausado. En resumen, la gente que está por jubilarse no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesada. No se esperaba que hicieran ejercicio, ni que emprendieran y mucho menos que tuvieran sexo casual con extraños. Pero esto es exactamente lo que se ve en la vida de muchas mujeres de 50 y 60, y estoy encantada de reflejar este lado tanto en una novela escrita como en la pantalla”, dijo la autora a Deadline.

El primer capítulo de Sex and the City se transmitió por HBO de 1998 a 2004 y fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis. El programa fue seguido por dos spin offs, Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010), y una serie tipo precuela llamada The Carrie Diaries y protagonizada por Anna Sophia Robb y Austin Butler, que se emitió de 2013 a 2014.

Aunque el acuerdo ha sido confirmado, no se sabe exactamente cuándo comenzaran a filmar y se ha asegurado que ninguna de las protagonistas originales aparecerá ni la eterna Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, pero no podemos ocultar que este nuevo proyecto nos llena de ilusión y curiosidad por saber quiénes serán las protagonistas de la serie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día