jueves, abril 18, 2024

Joaquín Niemann encabeza abierto de Golf de Chile

Debe leer

Con entrada liberada y abierto a todo público, la elección del Club Mapocho como sede responde a la línea de trabajo de la Federación de Golf de Chile en los últimos años, cuyo objetivo es masificar este deporte, partiendo por acercarlo a los niños.

El Abierto de Chile forma parte del PGA Tour Latinoamérica, el circuito más importante a nivel latinoamericano y que promociona la llegada del talento regional a los torneos más importantes del mundo. Además de Joaquín Niemann reconocido por especialistas como el mejor golfista en la historia de Chile, y que recién tiene 20 años- otros reconocidos jugadores nacionales y extranjeros participarán en este Abierto que entrega USD 175.000 en premios, y otorga puntos para el Official World Golf Ranking . “Invitamos a todos a ver a Joaquín Niemann en vivo, jugadores, fanáticos y a todos quienes no conozcan este deporte, para que disfruten de 4 días de golf de excelencia.

Queremos transformar este Abierto en un panorama familiar y, por qué no, quizás entusiasmar a nuevas generaciones”, señala Felipe Bertin, presidente de la Federación de Golf de Chile.

Entre los participantes destacan los profesionales chilenos Felipe Aguilar, Nicolás Geyger, Horacio León, Mark Tullo, Cristóbal del Solar, Benjamín Alvarado, Guillermo Pereira, Gustavo Silva y Juan Cerda; de Argentina, Ricardo González, y desde Estados Unidos, Doc Redman, jugador ganador del US Amateur 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día