jueves, abril 18, 2024

Matthei destaca detención de hombre que se masturbaba frente a mujeres

Debe leer

Felicitando a Carabineros por la detención de un sujeto que se masturbaba delante de mujeres y menores de edad, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, celebró el arresto del depravado y advirtió a quienes pretendan realizar delitos en la comuna a no concurrir porque “los vamos a pillar”.

El individuo fue identificado como Ismael Andrés Morandé Moscoso, de 26 años, que fue formalizado esta jornada por ofensas al pudor, quedando en prisión preventiva.

La edil destacó la labor de la policía, indicando que “ellos ayer lo detuvieron. Hemos trabajado con Carabineros en forma conjunta, nuestros patrulleros también lo siguieron, lograron conseguir datos de las víctimas, nos contactamos con ellas; al parecer también lo habrían pillado con algo de droga encima«.

En ese sentido, explicó que la aprehensión del depravado “es un alivio”, advirtiendo enfáticamente que “en Providencia, Carabineros, nuestros patrulleros, la PDI y la Fiscalía estamos trabajando en forma muy seria… No se vengan a meter a Providencia a cometer delitos ni a asustar a nadie, porque los vamos a pillar«.

La autoridad comunal explicó que al sujeto le venían siguiendo desde hace casi un mes, conociéndose su dirección luego de ser vigilado por las cámaras de seguridad con las que cuenta Providencia.

En cuanto a las acciones legales que el municipio entablaría contra el hombre, Matthei aseguró que efectivamente lo harán y “tenemos nuestros abogados y, como hay víctimas de Providencia, de todas maneras nos vamos a hacer parte«.

«A todas las bandas que están operando les digo: quédense fuera de Providencia, porque los vamos a pillar. Estamos en una campaña muy fuerte con la 19ª Comisaría y con detectives, y estamos –una a una- tratando de derribar a estas bandas y a estas personas«, reitero su amenaza contra los delincuentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día