viernes, abril 19, 2024

Sácale partido a tu Apple Watch Series 4 durante la Maratón de Santiago

Debe leer

Para ese día es de suma importancia estar bien hidratado, elongado, pero además es muy importante medir la frecuencia cardiaca en la misma carrera.

Si cuentas con un Apple Watch Series 4 podrás acceder a la aplicación Frecuencia Cardiaca podrás medir tu frecuencia cardiaca cuando quieras, solo abriendo la app podrás acceder a tus datos no sólo mientras entrenas sino que también mientras descansas, caminas, respiras y te recuperas del ejercicio.

También podrás activar las notificaciones de frecuencia cardiaca para saber si se mantiene por encima o debajo del valor de los latidos por minuto seleccionado o que el reloj verifique de vez en cuando si tu ritmo cardiaco es irregular.

Cuando usas la aplicación entrenamiento de inmediato tu Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca durante todo el proceso y durante los 3 minutos posteriores para establecer un índice de recuperación cardiaca. Entonces en el momento de la maratón el corredor podrá ir midiendo su frecuencia cardiaca segundo a segundo para así hacer una comparación con los entrenamientos y la carrera como tal.

Si necesitas saber más sobre la frecuencia cardiaca y el Apple Watch Series 4 acá te dejamos un link con un tutorial.

Por otro lado si tu objetivo es saber cuánto te mueves y las calorías que gastaste en la carrera, sólo tendrás que mirar los anillos de actividad que te mostraran no sólo eso, si no que el tiempo que estuviste realizando ejercicios, el tiempo que estuviste parado e incluso si subiste pisos los contabiliza.

Lo entretenido de esto es que puedes personalizar tus anillos, entonces si para la carrera quieres quemar mas o menos calorías que durante tus entrenamientos lo puedes hacer y puedes ponerte un tiempo para completar el ejercicios.
Es muy divertido, porque además si un amigo tuyo también corre la maratón podrás desafiarlo a ver quién hace el mejor tiempo tanto en la carrera como en los entrenamientos.

Si necesitas saber más sobre los anillos de actividad puedes ver este video de Youtube para conocer mas sobre ellos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día