jueves, abril 18, 2024

Maratón de Santiago genera malestar entre automovilistas por caos vial

Debe leer

Este domingo se está realizando el tradicional Maratón de Santiago, pero no todo es alegría puesto que los desvíos de tránsito dispuestos por la autoridad ha generado malestar entre los automovilistas por la gran congestión en las distintas arterias alternativas capitalinas.

Las estimaciones de los organizadores de la corrida señalan que hay unas 30 mil personas corriendo por las calles de Santiago en los circuitos de 10, 21 y 42 kilómetros.

Y a pesar que Carabineros informó con tiempo sobre los desvíos programados por medio de las redes sociales, muchos automovilistas han expresado su molestia y desconocimiento por los cambios en los flujos vehiculares.

Muchos vehículos comenzaron a avanzar a sus destinos por las rutas dispuestas en los desvíos, pero la cantidad de automóviles ha provocado que la circulación sea lenta, generando que muchos comiencen a tocar sus bocinas.

Incluso, radio Biobío dio a conocer que producto de los bocinazos, algunas personas han comenzado a lanzar piedras desde sus departamentos, de acuerdo a lo que han señalado los propios automovilistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día