martes, abril 16, 2024

76,24% de los personas deportistas prefieren hacer ejercicio después del trabajo

Debe leer

Buscando de esta forma ejercicios que los hicieran bajar pronto de peso, especialmente cuando iban antes de comenzar el verano.

Pero ahora esta realidad ha cambiado, pues las personas han tomado conciencia que el deporte no solamente los ayuda para mantenerse en su peso indicado, sino que ya consideran que es una alternativa para mantenerse saludables.

Así lo reafirma una encuesta realizada por Trabajando.com y Gimnasios Sportlife que arrojó que el 64,57% de las personas que realizan ejercicio regularmente lo hacen por un tema de salud. Mientras quienes lo efectúan por un tema estético solamente representan a un 7,78%. Totalmente contrario a lo que ocurría hace algunos años.

Otro dato relevante de la encuesta de Trabajando.com y Gimnasio Sportlife es que el 76,24% de los entrevistados deportistas menciona que realiza ejercicios luego de su horario laboral en las tardes, seguidos del 19,31% que elige el horario de la mañana.

“Nuestros clientes mayoritariamente se concentran en horarios luego de las 18 horas. Si bien en la mañana también tenemos quienes vienen al gimnasio, hay muchos más alumnos en las tardes. Incluso algunos utilizan los ejercicios para terminar el día de manera relajada y liberando las tensiones del día a día”, explica Yeison Cubides Gerente de Operación de Gimnasios Sportlife.

Estos porcentajes que se podrían explicar en que el 80,76% de los encuestados reconoce que en sus trabajos no les dan las facilidades para hacer deporte o adecuar los horarios. Pese a que a un 87,21% dice que el ejercicio le ayuda positivamente al desempeño laboral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día