“Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!, expresó el ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY.

El video, dirigido por Taba Blanchard y que estará disponible mañana en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

Por su parte, Telemundo anunció que Juan Luis Guerra será honrado con el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a su destacada y exitosa carrera de 35 años durante Los Premios Billboard de la Música Latina 2019. La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí