martes, abril 16, 2024

La nueva tendencia otoñal es el bronceado saludable sin sol

Debe leer

Acaba de llegar el otoño y los rayos del sol ya comienzan a ser más débiles, lo que nos hace perder ese lindo color de piel que tomamos durante el verano. Si eres de aquellas personas que les gusta tener un tono dorado todo el año, este dato será de tu interés, ya que existe el bronceado DHA o en spray que permite en una sola sesión muy corta, resultados espectaculares.

“Este tipo de bronceado sin sol, es el bronceado más buscado por novias, pero también muy solicitado por mujeres y hombres, quienes quieren lucir mejor en un evento especial, porque se van de vacaciones y no quieren aparecer tan pálidas en las primeras fotos o simplemente quieren obtener o mantener un tono de piel más dorado”, explica Maricel Riquelme, directora de Estética Maricel, centro con 25 años de experiencia.

El bronceado corporal DHA es la última revolución en bronceado saludable, es decir inocuo para la piel y libre de radiación solar UVA, causante del envejecimiento prematuro y daños mayores como el cáncer de piel. “Es un sistema 100% natural, que utiliza un principio activo derivado de la caña de azúcar, lo que permite un bronceado en todo el cuerpo, idéntico al que se podría conseguir tomando sol, pero sin contraindicaciones ni riesgos para la salud y en una única sesión de 10 minutos que aplican nuestras cosmetólogas”, enfatiza la profesional.

Los resultados de este bronceado sin sol van desde los 7 a los 10 días, dependiendo del tipo de piel y del cuidado que se le otorgue, entre otros factores. En Estética Maricel entregan una serie de recomendaciones muy simples para optimizar la duración del bronceado y se pueden realizar sesiones cada 10 días para las personas que quieran mantener por más tiempo el mismo tono. Cabe destacar, además, que la tecnología DHA no mancha la ropa, debido a que no es un tinte ni un maquillaje y que tampoco tiene el desagradable olor que se asocia a los autobronceantes.

Para obtener más información de esta excelente, rápida y segura alternativa, además de promociones y los otros servicios que ofrece la Clínica Estética Maricel, visita http://www.esteticamaricel.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina se envalentona por compra de F16 a Dinamarca: «Comenzamos a recuperar nuestra soberanía aérea»

Este martes 16 de abril, a Argentina ha firmado la compra de su primera flota de F-16 usados a...

Los destacados del día