viernes, marzo 29, 2024

#RunningFestival llega a Piedra Roja

Debe leer

Para los que quieren tener una mañana de diversión corriendo desde 2,5 a 5 km se lanzó en Piedra Roja Chicureo la segunda corrida familiar más entretenida de Chile, Santiago Running Festival by Suzuki, que invita a vivir la adrenalina con una serie de imprevistos y sorpresas, como baños de espuma, laberintos, meta tobogán, lluvia de bomberos, sumos, monociclos, para finalizar con el Running Festival Fun Fest y la banda en vivo Metrópolis.

Para los #funners, que quieren divertirse corriendo, Demaria marketing deportivo, lanzó la corrida más entretenida con sorpresas e imprevistos Santiago Running Festival by Suzuki 2019, que se realizará en Piedra Roja Chicureo, y que invita a correr a través de una serie de imprevistos y sorpresas, como baños de espuma, laberintos, meta araña, toboganes, lluvia de bomberos y sumos, entre otros.

“Se trata de una oportunidad única de pasarlo bien haciendo deporte, experimentando solo, con amigos o en familia una corrida donde el running y la diversión se funden durante una mañana, con obstáculos y pruebas que desafían constantemente a los participantes durante 5 Km”, señaló Fernando Demaria, organizador del evento.

Si para algunos 5 Km puede ser mucho, podrán realizar la mitad del circuito y llegar antes a la zona Fun Fest para disfrutar de los food trucks, del baile entretenido, malabaristas, sorpresas y música en vivo, que en esta oportunidad estará a cargo de la banda Metrópoli, para que todos puedan disfrutar de un este espectáculo deportivo al aire libre, en un entorno único, que se toma Santiago.

Una de las atracciones especiales de esta corrida será la presencia de sumos, gordos japoneses y exhibiciones acuáticas full adrenalina en la laguna de 80 mil m2 del proyecto inmobiliario Piedra Roja.

La corrida entretenida espera congregar a 4 mil asistentes, incluidos niños, jóvenes, adultos y familias completas, por lo que ya se abrieron las inscripciones en la página web www.runningfestival.cl. y www.piedraroja.cl Cupos Limitados.

Dirección: Sector Espacio Urbano Laguna, Piedra Roja, Chicureo, Colina. Estacionamientos disponibles.

Acceso: a 10 minutos desde Los Trapenses por Camino Juan Pablo II. 15 minutos desde Vitacura por RadialNororiente. Valor entrada: $12.000. Descuentos especiales propietarios Piedra Roja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día