Daniela MD presenta su nuevo disco con una propuesta pop sofisticada y moderna

0
343

Los singles “Buscando Pedazos” y “Aún Pienso en Ti” lograron entrar a rotación radial y actualmente se pueden escuchar en las distintas plataformas digitales de música.

MEDICINA VS MÚSICA
Al poco tiempo de haber lanzado su material, Daniela decidió entrar a estudiar medicina y se especializó en dermatología. Fueron 10 años de estudio que la mantuvieron alejada de las grabaciones. Se especializó en el cáncer de piel y actualmente está a cargo de un departamento de dermatología de una conocida clínica de Santiago.

“La medicina te atrapa, te fascina. Solo seguí cantando como hobby .En mi casa tengo una pieza con instrumentos musicales y micrófonos para cantar. Pero un día me di cuenta que había pasado mucho tiempo y que había abandonado algo que realmente me gustaba”, cuenta Daniela.

REGRESO A LA MÚSICA
Ahora, Daniela decidió llamarse artísticamente DANIELA MD, estas iniciales hacen alusión a “medical doctor”. “Eso soy ahora, mitad cantante y mitad doctora”, explica.

El primer single que relanza su carrera es “Pecado”, el que tiene un sonido abstracto y un pop sofisticado, cuyo video clip es artístico y fantasioso. “Éste me saca un poco del mundo tan racional en el que estoy a diario”, explica Daniela.

Sus nuevas canciones son producidas por José Miguel Alfaro (Andrés de Leon, Kudai, Carolina Soto, Consuelo Schuster, Daniela Castillo, entre otros), quien también trabajó con Daniela en su primera etapa a los 19 años. Su propuesta va por canciones románticas y que hablan de amor y desamor.

“Quiero seguir haciendo música, completar este primer EP de mi regreso y ver qué pasa. Esto de volver a cantar me ha actualizado, ahora escucho más música y cantantes nuevos, y tengo Instagram. Creo que estaba en el pasado”, cuenta Daniela.

CUENTAS OFICIALES
Instagram: @danielamdoficial
Facebook: Daniela MD

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí