jueves, marzo 28, 2024

PPD rechaza afiche amedrentando al senador Lagos Weber por apoyar el PPT11

Debe leer

El Partido por la Democracia (PPD) condenó y rechazo la difusión de afiches callejeros con clara intención de amedrentamiento en contra del senador Ricardo Lagos Weber, luego que anunciara su respaldo al PPT11.

En los afiches se muestra el rostro del legislador opositor junto a la palabra “Se busca” y más abajo “a favor del TPP-11”, tal como son los carteles de a policía cuando buscan a delincuentes.

El PPD señala que “este ataque se inscribe en la campaña de odio que sectores contrarios al Tratado en cuestión ya desplegaron en redes sociales contra diputados/as que se inclinaban por votar a favor de la ratificación del Tratado en la Cámara de Diputados”.

Además, acusan a sectores de la ultraderecha de “montar una campaña contra el escritor Jorge Baradit para impedirle presentar sus libros en un acto de beneficencia, y ahora sectores de signo opuesto, pero igualmente intolerantes, amenazan públicamente a un Senador de la República por ejercer sus convicciones respecto a un acuerdo”.

Finalmente, el partido concluye con que tienen la certeza de que “estas señales de odio e intolerancia no representan a la inmensa mayoría del país que entiende que Chile es un país democrático donde caben todos los compatriotas y sus visiones respetuosas del futuro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día