viernes, marzo 29, 2024

Corsé compresor modelador permite reducir hasta 6 centímetros en una sesión

Debe leer

Lograr la figura perfecta es algo que las mujeres han buscado a lo largo de la historia, respondiendo a los diferentes cánones de belleza. Hoy Clínica Estética W cuenta con el procedimiento Corsé Compresor que permite reducir hasta seis centímetros en una sesión.

Este tratamiento puede ser modelador, reafirmante y anticeulitis. Además, permite lograr resultados en una hora y media aproximadamente. “El corsé compresor ayuda a reducir la grasa o reafirmar, dependiendo de las necesidades del paciente, sin la necesidad de cirugía. Tiene efectos inmediatos, es un procedimiento simple y sin los cuidados complejos que implica un post operatorio”, indica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

La grasa puede acumularse en cualquier zona del cuerpo y una de las ventajas de este procedimiento es que se adapta a la necesidad de cada mujer, ya que el tratamiento que se realiza dependerá de cada persona y puede ser reductivo, reafirmante, drenante, simplemente modelador o anticelulitis. “Se lo realizan, principalmente, las personas que quieren tener algún tipo de cambio, no solo en el abdomen, también lo hacen en brazos, muslos y glúteos, zona que generalmente se busca levantar”, agrega Rodríguez

En promedio se realizan paquetes de ocho, diez y doce sesiones, de dos a tres veces por semana. El primer paso es una evaluación para saber qué tipo de tratamiento es más conveniente para la persona y qué tipo de corsé se ocupará.

Dependiendo de cada caso se complementa con algún láser reductivo, radio frecuencia o fraccional 4D, que es una máquina reafirmante que trabaja en cuatro niveles, a diferencia de las otras que solo actúan sobre el nivel de la piel. Luego, se aplican gasas de manera compresiva -como corsé- para darle figura al cuerpo y finaliza con un masaje de drenaje para eliminar las adiposidades.

Una de las ventajas del Corsé Compresor Modelador es que no necesita cuidados complicados, como ocurre en el caso de cirugías. El principal requerimiento, para ayudar a obtener los resultados deseados, es tomar tres litros de agua luego de cada sesión y dos litros de agua los días siguientes. Se recomienda además complementar con la realización de ejercicio y en algunos casos puede que se necesite utilizar faja para reforzar el tratamiento.

Entre las contraindicaciones se encuentran embarazo, problemas epidérmicos y personas con várices activas, que no pueden realizar este tratamiento en muslos.

Para más información sobre este y otros tratamientos visita www.clinicaesteticaw.cl o en Instagram @clinica.estetica.w.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día