viernes, marzo 29, 2024

La Mona Lisa es la atracción turística más decepcionante

Debe leer

La Mona Lisa es una de las pinturas más famosas del mundo, de hecho, millones de personas han intentado descifrar que quiso decir y mostrar Leonardo Da Vinci cuando pintó esa enigmática sonrisa y entran al Museo Louvre, en París, con la única misión de encontrar el famoso retrato y poder observarlo personalmente, esperando ver algún detalle escondido que revele su origen y mensaje. Es fácil pensar que la Mona Lisa es un enorme retrato que ocupa gran parte de una de las paredes del museo, pero no lo es, de hecho, es bastante pequeño y casi siempre tienes que observarlo desde atrás de una serie de cabezas y cámaras de teléfono que no te dejan ver nada.

Sabemos que no podemos confiar en las imágenes que vemos en las redes sociales, un buen ángulo puede hacer a la Mona Lisa parecer enorme y pasar horas esperando al momento correcto puede hacer que parezca que la Torre Eiffel no está llena de turistas, y ese no es el caso.

Claro que la Mona Lisa sigue siendo una obra de arte increíble y todo amante del arte va a apreciar el increíble trabajo del pintor, pero, no todos los turistas son fanáticos del arte y no todos están esperando llegar al Louvre y encontrar una pequeña imagen colgada en una pared que casi siempre está llena de personas amontonadas en frente.

La icónica pintura de Da Vinci acaba de ser nombrada la atracción turística más decepcionante del mundo, y no es la única en la lista. Una encuesta realizada por la aerolínea easyJet le preguntó a un grupo de viajeros cuales eran las atracciones turísticas que no los habían sorprendido y la lista tiene algunos de los lugares más populares del mundo.

Estos son los 10 destinos más decepcionantes:

Mona Lisa, París

• Checkpoint Charlie, Berlin

• Manneken Pis, Bruselas

• Moulin Rouge, París

• La escultura The Little Mermaid, Copenhague

• Torre Eiffel, París

• Escalinata Española, Roma

• Fuente de Trevi, Roma

• Museo Louvre, París

• Torre de Pisa, Italia

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día