viernes, abril 19, 2024

Compañías cosméticas de lujo encabezan listado de pruebas en animales

Debe leer

En cifras de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) alrededor de 100 millones de animales mueren y sufren en manos de científicos que experimentan a través de pruebas químicas, cosméticas, de comida y más, es por ello que PETA revela anualmente y de manera constante actualiza la lista de compañías que hacen prueban en animales.

Esta organización a favor de los derechos de los animales cuenta con más de 5 millones de miembros y simpatizantes que hacen un llamado para ayudar y combatir el sufrimiento de los animales. La idea de dar a conocer este listado de las marcas que aún experimentan con animales es tomar conciencia de los actos y salvar a estos seres que sufren y mueren día con día.

PETA hace un llamado para que los consumidores observen estas acciones y adquieran productos libres de crueldad, pues actualmente cientos de firmas se ha sumado a esta iniciativa con la finalidad de cuidar a los animales.

El listado fue actualizado el pasado 28 de abril de 2019. Estas son las marcas que fabrican productos, los cuales prueban en animales en alguna etapa de su desarrollo. PETA se dedica a realizar esta investigación a través de la indagación de las empresas, las cuales son sometidas a una serie de encuestas con el objetivo de conocer sus métodos de trabajo.

Aquí puedes consultar cuáles son las compañías hacen pruebas en animales, según PETA. Este documento en PDF se compone de 17 páginas, hasta el día de hoy, y se encuentran tanto firmas de cosméticos como industria de ropa y entretenimiento.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día