jueves, marzo 28, 2024

Intervención artística del “Completo Chileno” sorprendió a los neoyorquinos

Debe leer

Y que resultó ser nuestro tan típico y aclamado “Completo Chileno”, el cual además desfiló por Times Square sorprendiendo a cientos de personas que se detuvieron a probar por primera en sus vidas lo que es un completo de verdad.

Fue la reconocida fuente de soda Dominó que, en el marco del lanzamiento de sus nuevos “Completos del Mundo, edición USA”, llegó junto a uno de sus maestros hasta la ciudad de Nueva York para enseñarle a los gringos cómo se hace un verdadero hot-dog, al estilo chileno, pero esta vez con los tradicionales ingredientes norteamericanos.

Dentro de las distintas acciones, Dominó decidió realizar una original intervención artística y social en la galería de arte Chase Contemporary, para así capturar las diversas reacciones de quienes visitaban el lugar y se encontraban con esta curiosa sorpresa. Además, pusieron al completo chileno en el centro de Times Square lo que generó admiración y asombro entre las miles de personas que transitan a diario por dicho lugar.

Bernardo Lorca, quien trabaja hace más de 10 años en Dominó, fue protagonista de la misión en Nueva York y comentó que, “todo el mundo se sorprendía al ver la cantidad y variedad de ingredientes de nuestro Completo. Si hasta se sacaban selfies, y no solo gringos, sino que europeos, asiáticos y todo el mundo la verdad, eso me llamo mucho la atención”.

En tanto, Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó, aseguró: “Esto nos llena de orgullo, ya que llevamos el Completo Chileno a Nueva York, que es la capital del hot dog, lo instalamos en una galería como una verdadera obra de arte y además revolucionamos Times Square. Esto demuestra que hay mucho espacio para explorar y sorprender con la cocina chilena y sus típicas preparaciones en el extranjero”.

Esta nueva trilogía de completos, inspirada en ingredientes de la cocina Norteamérica, está compuesta por: Completo Los Angeles, que conquistará los paladares con cebolla morada, tomate en cubo, el infaltable tocino, queso cheddar, mostaza americana y pepinillos. Completo Chicago, el cual sorprenderá a los comensales con cebolla blanca, tomate en rodajas, pepinillos, ají jalapeño y dijonesa. Y finalmente, el completo New York que contiene queso crema, tomate en cubo, mostaza americana, cebolla morada y ají jalapeño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día