viernes, abril 26, 2024

Galería Lastarria celebró su primer aniversario

Debe leer

Ahí, se encuentran quince tiendas de arte, diseño y moda, entre ellas, La Fete, Kuna, y la nueva tienda Happy Socks que abre en mayo. Además, la heladería Moritz Eis comenzó a funcionar en marzo de este año con su primera cafetería.

Con un brunch desplegado en la terraza del segundo piso, Federico Sánchez abrió el evento refiriéndose a la relevancia de las galerías comerciales de Santiago como íconos de la ciudad, así como también lo son la torre Eiffel en Francia y la torre de Pisa en Italia. A su vez, el arquitecto a cargo de la remodelación del edificio, Gonzalo Martínez de Urquidi, se refirió a la importancia de rescatar un espacio como éste, construido en 1923 y ubicado en la calle Padre Luis de Valdivia 327, que se caracteriza por su hermosa fachada estilo neoclásico francés que se conservó.

Los propietarios de Galería Lastarria, los hermanos Mario y Roberto Alvo, comentaron que “estamos muy felices de cumplir un año de la apertura de este lugar, que es un espacio público donde cualquier persona puede entrar y encantarse con una propuesta de arte y cultura en las tiendas de Galería Lastarria”.

Para este año, se buscará incorporar un nuevo restorán a su propuesta gastronómica y ampliar el espacio para sumar más marcas entre las tiendas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN reafirma su apoyo al general Yáñez y critica nuevamente al Gobierno

La bancada RN reiteró su oposición al denominado “Criterio Tohá” que llevaría a la salida del general director de...

Los destacados del día