jueves, abril 18, 2024

Pastilla para adelgazar promete no tener que hacer más dieta

Debe leer

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, Food and Drug Administration) ha aprobado la distribución de una mágica pastilla que ayudará a adelgazar. Su nombre es Plenity y ha sido creada por la empresa Gelesis, con la finalidad de ayudar a aquellas personas que cuenten con un índice de masa entre 25- 40 kilogramos/m2, este tipo de gente es las indicadas para ingerir estas pastillas y controlar el peso.

No se trata de una pastilla milagrosa, quien la tome debe de llevar una dieta y realizar ejercicio. Lo que hace esta pastilla de hidrogel es disminuir el apetito de quien la consuma, por lo que debe de tomarse antes de cada alimento.

Al tomar la pastilla Plenity la reacción se enfoca en liberar un gel hidrofílico el cual se encarga de detener las moléculas de agua en el estómago, provocando una sensación de saciedad, al abarcar la cuarta parte del órgano, así la persona sentirá menos hambre, por lo que consumirá menos alimento al sentirse satisfecho.

Los resultados y avance serán visibles en un promedio de 6 meses y el cambio será de 10% menos de peso, aproximadamente, el cual puede variar según el individuo.

Plenity llegará al mercado en 2020, primero en Estados Unidos, aún se desconoce si llegará a otras partes del mundo. Esta pastilla para adelgazar se venderá por receta médica, no será fácil llegar a una farmacia y adquirirla, por lo que únicamente aquellos pacientes con prescripción médica podrán tomarla.

«Esta aprobación de la FDA es un hito importante para el equipo de Gelesis y nuestra tecnología, y estamos encantados de poder llevar este nuevo producto de receta a los millones de personas que buscan una opción de tratamiento segura, validada y conveniente para controlar su peso sin cirugía o estimulantes «, anunció el fundador y CEO de Gelesis a través de un comunicado.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día