miércoles, abril 24, 2024

Diputado Naranjo ayuda a la mala evaluación y desprestigio de los políticos ante la ciudadanía

Debe leer

La evaluación de la ciudadanía en contra de la política y especialmente del Congreso es pésima y este miércoles una situación “mundana” en el que se vio involucrado el diputado del PS, Jaime Naranjo, volvió a descomponer nuevamente a la gente que despotricó en contra del parlamentario.

Esta jornada se conoció de una denuncia ingresada a la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, en la que se narraba que el parlamentario había chocado a otro vehículo en una esquina de la ciudad jardín y que luego habría huido del lugar.

Sin embargo, el legislador reconoció el accidente, pero negó haberse dado a la fuga, indicando que se fue del lugar luego de conversar con el otro conductor y explicarle que esto lo arreglaría su seguro.

Alrededor de la medianoche, en la Calle 3 Norte con Seis Poniente, hay un semáforo que estaba en luz roja. Había tres vehículos delante del mío, y llega la luz verde y un vehículo dobló hacia la izquierda, y eso hizo que los vehículos que estaban antes tuvieran que frenar al salir. Y yo lamentablemente topé, porque no fue un choque, a un vehículo que estaba delante mío, un Susuki Carry”, explicó Naranjo.

A pesar de las explicaciones entregadas por el parlamentario socialista, el afectado Sergio Lantaño dijo a radio Biobío que tras el choque, se bajó del vehículo y fue hablar con el diputado, quien a su vez le señaló que no había pasado nada.

Le dije cuatro veces que se bajara y no se bajó, y en la segunda instancia que le digo bájate por favor me devuelvo a la camioneta porque me recuerdo que tenía el celular en el otro asiento y saco la foto que está dando vuelta en las redes sociales, en la que le sacó la foto a su auto y le saco la foto a él. Yo hasta ese instante no tenía idea que era diputado y cuando le digo a la cuarta ves bájate, él me dice que tiene seguro y nada más”, precisó Lantaño.

Agregó que en ese mismo momento le repite su petición que se bajará del automóvil y le dice “estás tomado, tomaste algo, bájate y en ese instante cuando yo voy a intentar retenerlo, arranca, pone marcha atrás y sale arrancando hacia San Martín”.

También desmintió al parlamentario, quien en una conferencia de prensa en la mañana aseguró haber conversado con Lantaño por más de 15 minutos. “Estoy enfurecido por el tema porque el da a conocer en una entrevista que dio en el Congreso que él habló conmigo 15 minutos y eso es una mentira. Gracias a Dios hay una cámara que ahora cuando fui a declarar a la SIP de Carabineros se van a dar cuenta que no estuve más de un minuto en intercambio de palabras”, sostuvo.

El afectado también dijo causarle risa el hecho que Naranjo asegurara que su seguro pagaría el arreglo de la camioneta Susuki, lo cual es erróneo porque el vehículo en cuestión es una Chevrolet furgón M300 y agrega, contradiciendo al diputado, que efectivamente tiene lesiones las cuales fueron constatadas en el tobillo y en la zona lumbar, “entonces miente, son leves, pero hay”.

Arde Twitter

Luego de conocerse el caso y las explicaciones del parlamentarios socialista como también los descargos del afectado, las redes sociales no se hicieron esperar y se lanzaron con todo en contra de Naranjo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día