martes, abril 16, 2024

Los mejores regalos para la Mamá Tech

Debe leer

A continuación, te compartimos descripciones, imágenes y detalles de los productos:

Productos Apple y Accesorios

Nuevos AirPods

— Los Nuevos AirPods son los audífonos inalámbricos más populares del mundo, y los audífonos perfectos para aquellas mamás que están siempre en movimiento – así pueden hacer llamadas y escuchar su música favorita y podcasts.

— Por primera vez, los nuevos AirPods destacan la conveniencia de hands-free “Oye Siri” que hace aún más fácil cambiar canciones, hacer llamadas y ajustar el volumen o pedir direcciones con simplemente decir, “Oye Siri.”

— La vida de la batería de los AirPods fue creada para mantenerse al ritmo de rutinas muy ocupadas, y brindan 50% más horas para hablar, comparado con la primera generación de AirPods.

— Los nuevos AirPods vienen con el estuche de carga standard o con el estuche de carga inalámbrica. El nuevo estuche de carga inalámbrica ofrece una experiencia simple y conveniente para cargar los dispositivos.

Apple TV 4K

— Gracias a Apple TV 4K, mamá puede disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica en casa, con una calidad de imagen 4K HDR sorprendente, un sonido envolvente con Dolby Atmos, y la mayor colección de películas 4K HDR en iTunes.

– La aplicación Apple TV ayudará a mamá a encontrar lo que le gusta ver – series de televisión, películas, deportes en vivo y noticias – y el control remoto Siri le permite hacer su búsqueda utilizando solo su voz. Además, los contenidos favoritos de mamá se sincronizarán en la aplicación de Apple TV en iPhone, iPad y Apple TV, por lo que nunca se perderá un episodio o tener que recordar exactamente en qué momento tiene que retomar la serie.

– Invita a mamá a sentarse y relajarse en este Día de la Madre, con Apple TV 4K y la aplicación de Apple TV – la mejor manera de ver contenidos.

Apple Watch Series 4

– Un dispositivo hermoso con capacidades de comunicación, aptitud física y salud innovadoras para ayudar a mamás que están siempre en movimiento.

– El celular incorporado le permite a mamá hacer todo con el Apple Watch, incluso cuando está lejos de su teléfono.

– Ya sea, entrenar para correr un maratón o entrenar bajo el agua, la aplicación Workout se adapta a los ejercicios favoritos de mamá, y ahora incorpora nuevos entrenamientos de yoga y senderismo.

El nuevo iPad mini

– Sorprende a mamá con el nuevo iPad mini o el nuevo iPad Air ahora con Apple Pencil.

– Lo suficientemente pequeño como para caber en una mano (o en un bolso) y con una magnífica pantalla Retina de 7.9 pulgadas, el nuevo iPad mini es deslumbrantemente brillante, igual que mamá.

– El nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas ofrece un tamaño de gama alta, características y rendimiento a un precio de vanguardia que te encantará y también es compatible con el teclado inteligente.

– Cualquiera de estos dos iPads le dará a mamá acceso a más de 1.3 millones de aplicaciones – desde apps que ayudan a relajarte con una buena lectura, experiencias de AR atractivas, hasta dibujos rápidos con Apple Pencil, y conectarse con la familia por Group FaceTime.

– Elija entre los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + Celular en plateado, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

El nuevo iPad Air

iPhone XR

– Con la vida útil de batería más larga en un iPhone, el iPhone XR es el complemento perfecto para la agenda ocupada de mamá.

– La nueva cámara, de un solo lente, con modo de retrato significa que mamá puede crear retratos sorprendentes de la familia con un hermoso efecto bokeh durante todo el año.

– El iPhone XR es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, por lo que ha comprobado poder resistir cualquier cosa que se presente en el día.

– iPhone XR está disponible en seis hermosos acabados, incluyendo blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT) RED.

iPhone XS

– iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhone más avanzados de la historia, lo que le permite a la madre hacer frente a sus tareas mientras viaja.

– El sistema de doble cámara crea sofisticadas fotos en modo Retrato con un hermoso efecto bokeh e incluso le permite ajustar el desenfoque del fondo, lo que ayuda a crear retratos familiares sorprendentes.

– El iPhone XS es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, por lo que ha comprobado poder resistir cualquier cosa que se presente en el día.
– iPhone XS está disponible en tres hermosos acabados: dorado, gris espacial y plateado.

Funda de iPhone

– Las fundas para iPhone XS y iPhone XS Max vienen en una variedad de nuevos colores para que mamá pueda agregar un toque personalizado a su iPhone. Los nuevos estuches de silicona están disponibles en nuevos colores – Mint, Papaya e Hibiscus. O elige entre fundas de cuero, disponibles en los colores Sunset, Lilac Pink y Cornflower.

La funda iPhone XR Clear le permite a mamá disfrutar el aspecto colorido del iPhone XR al tiempo que brinda protección adicional.

MacBook Air

– Para las mamás expertas en tecnología que buscan algo nuevo, dales una MacBook Air en un acabado precioso – dorado.

– Delgado, liviano y portátil, es el portátil perfecto para llevar a todas partes, no importe la tarea que tenga que ejecutar. Con su impresionante pantalla Retina, Touch ID, los últimos procesadores y duración de batería de todo el día, será el compañero perfecto.

– Con un diseño icónico hecho de aluminio 100% reciclado, MacBook Air es sustentable, portátil y elegante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día